viernes, 7 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Rearma la locomotora
Osella toca el 11 con dos cambios obligados y sin Olivarez y Ramis. Incluye a Manchot en la zaga y Maidana de carrilero.

Si en un contexto manso a Diego Osella (foto) le lleva algunos ensayos planear un team, en la previa al pleito ante Atlético de Rafaela, hoy a las 15:30 en el Ricardo Etcheverry, ese panorama se tornó más complejo debido a que tendrá que reemplazar a los lesionados.
Como si los altibajos no fueran un factor suficiente, el estratega no contará con Sebastián Olivarez, quien sufrió una inflamación en el gemelo izquierdo. Tampoco estará presente Victorio Ramis, desgarrado. Por eso, movió las piezas con rapidez y rearmó la base.
El sustituto del zaguero, que se lesionó frente a Independiente Rivadavia, será Alejandro Manchot. Más clarito parece el tema en el mediocampo, donde Nahuel Maidana ocupará el costado derecho.
Por lo tanto, Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Manchot, Lucas Souto; Maidana, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero serían los 11.
Además fueron convocados: Federico Costa, Misael Tarón, Luciano Balbi, Hernán Grana, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Carlos Airala, Leonardo González, Tomás Molina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: