domingo, 9 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético Güemes

El plan Gaucho
Martel no confirmó el team, pero metería tres cambios para encarar a Brown. Adentro Caro Torres, Díaz y volvería Vega.

El Guacho continuó con la preparación del match ante Brown,   uno de los animadores, programado para esta noche desde las 20.
Allí buscarán extender el buen presente. Como nota principal, tendrá a Claudio Vega, recuperado del golpe en el tórax, y será una fija entre las tres modificaciones que hará el técnico Pablo Martel.
El regreso del punta, que llevó adelante tarea kinesiológicas de recuperación y se entrenó a la par del plantel durante la semana de ensayos, fue la gran perlita y entrarían en lugar de Leonardo Marinucci.
Esa no es el único remiendo entre los once: ingresarían Nicolás Caro Torres y Cristian Díaz por Nahuel Valenzuela, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda, y Marcelo Cardozo, también lesionado.
Así, formaría con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nicolás Caro Torres, Cristian Díaz; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.
También fueron citados: Juan Mendonca, Milton Zárate, Álvaro Pavón, Federico Boasso, Gonzalo Lucero, Matías Pato, Agustín Morales, Diego Diellos y Leonardo Marinucci.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: