lunes, 10 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Defensores de Belgrano 0 0 San Telmo

Fuego extinguido
Defensores y San Telmo igualaron 0-0 en el Pasquale, donde  exhibieron dificultades para definir. El punta les suma poco.

Ese 0-0 pegajoso pudo abrirse sobre el epílogo, y lo pudo haber hecho Defensores. Sí, pese a que San Telmo tuvo momentos de mayor enjundia en la contención, el local tuvo la profundidad que le faltó a su rival porque en definitiva lo fue a buscar con tozudez. Y la cuestión es que la repartija no le sirve de mucho a ninguno.
El Dragón que arrancó el partido se pareció más al que prometió Gastón Esmerado, con transiciones rápidas y teniendo ráfagas de buen fútbol. Sin embargo, y básicamente porque no estuvo eficaz ese momento de superioridad, el Defensores que terminó el acto inicial se pareció más al que transita por el torneo sin brújula ni vigor.
Y la realidad es que el score se fue forjando en pleno ruedo y a ninguno se le caía una idea. Defe lució decidido en su intensa búsqueda, pero jamás encontraba pase claro. Mientras que el Candombero resistía sin sofocones. Porque Mur ganó de arriba en el primer palo, Rivadero cabeceó solito y el agónico grito quedó trunco por offside. Y no hubo nada que hacer: el fuego ya estaba extinguido.

Foto DefeWeb
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: