domingo, 16 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Se puede revertir”
Bovaglio entiende perfecto la “dura situación” y se juega la pilcha en Adrogué. “Lo primordial es ganar”, le dice a Locos.

El presente de Morón, como se sabe, no es el mejor, producto de una racha negativa que lo tiene perturbado. Con las ganas intactas de poder mutar esta actualidad, Lucas Bovaglio (foto), mirado de reojo por los directivos, fue sincero: “La situación es dura, pero creo que se puede revertir”, le expresó a Locos x el Ascenso.
La situación es delicada. En nueve fechas, sumó nueve puntos de los 27 posibles y lleva seis sin victorias, con un pálido nivel colectivo. “Cuando los resultados no acompañan se hace todo difícil. Lo primordial es ganar para recuperar la confianza”, dijo. Y agregó: “En esta racha negativa, el equipo ha tenido partidos buenos, otros donde no jugamos bien. Nos está costando ganar, es evidente y esto es lógicamente un tema de resultados”.
Sabiendo la cruel realidad, y ya conociendo la responsabilidad que recae sobre sus hombros, el técnico enfatizó un replanteo conciso para visitar a Brown, hoy desde las 15, en Adrogué. Y metería cuatro cambios de nombres, El primero es obligado, ya que Cristian Paz llegó a la quinta amarilla y en su lugar entraría Braian Molina que, tras la ardua puesta a punto, haría su ansiado debut.
Los otros, claro, son netamente tácticos asentando un sistema clásico: el 4-4-2. Alan Schönfeld sustituiría a Santiago Nagüel y actuaría como carrilero derecho, mientras que Cristian Lillo iría por Alan Salvador, para formar tándem con Palmieri en el medio. Y adelante, Luciano Guaycochea le dejará su lugar a Santiago Sala.
En definitiva, los 11 del Gallo serían: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schónfeld; Tobías Zárate y Santiago Sala.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: