jueves, 20 de mayo de 2021

COPA ARGENTINA
Temperley 4 0 Talleres RE

Máximo Octanaje
Temperley ganó, gustó, goleó y se floreó en Caseros: aplastó a Talleres con un tajante 4-0, sigue dulce y avanzó a Octavos.

Por afuera, por adentro, aprovechando debilidades del rival, generando errores del oponente, efectivo, voraz, certero... La brillantez debe ser algo muy similar al match que Temperley le ganó a Talleres. En Caseros, jugó un encuentro redondo, sin fisuras y apabulló con un sólido 4-0 a un adversario débil. Así, estiró el buen presente y sigue de festejo por la clasificación a Octavos.
Y realmente curioso lo superior que resultó Temperley. No porque les falten virtudes, que, se sabe, las tiene de sobra. Algunas tácticas, de funcionamientos y también a partir del talento e inteligencia de sus individualidades. Pero sí llamó la atención lo manso y sencillo que se entregó Talleres en la fria tarde.
El Celeste lo abrió temprano con un zurdazo de Vivanco, algo que lo llenó de tranquilidad. Después, para redondear un pleito ideal, apareció Baldunciel apenas comenzó el complemento para sacarse la mufa. Pudo Reinhart anotarse en la red por primera vez y al toque Allione terminó de mandar a la lona al pálido Albirojo.
El Gasolero dio cátedra: volvió a darse un lujo que le mete entre los mejores ocho de la Copa y marcha con el envión anímico que significó el triunfo ante Chacarita. Temperley llenó el tanque y, otra vez, sonríe.

Foto Prensa Temperley
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: