sábado, 1 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Esto Nova así
Orfila desea el despegue y cambia nombres, Sin Novaretti contagiado, injerta a Tecilla y apuesta por Sánchez y Longo.

Poco dejó el empate ante Nueva Chicago. Casi nada. Belgrano arrea la necesidad de lavar su imagen. Por eso, Alejandro Orfila  posó la mira en Almirante Brown, el oponente de mañana a las 14:10, y ensayó tres cambios, uno obligado, buscando el firme despegue.
Antes del ensayo, Diego Novaretti (foto) dio positivo de Covid en los testeos que el plantel se hizo como protocolo preventivo antes del viaje a Buenos Aires. Así, como a tantos millones de personas en el mundo, el coronavirus volvió a preocupar al Pirata.
Más allá de la zozobra lógica, el Chano llevó cierto alivio con la vuelta de Nahuel Tecilla, recuperado de un desgarro, en la zaga. Pero por si acaso no fuera ese un suculento inconveniente para el uruguayo, rearmó el medio con Ulises Sánchez por la derecha y Sebastián Longo se unió a Romero en el dueto de contención. Remiendos que sellan las salidas de Ezequiel González y Bruno Zapelli.
En definitiva, los once serían: Juan Strumia; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla, Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Sebastián Longo, Emiliano Romero, Juan Pablo Ruíz Gómez; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: