jueves, 13 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Otta chance
Walter ya tiene definido el equipo que jugará en casa contra Tristán Suárez. ¿La incógnita? Si sigue Funes o entra Meza.

Equipo que ansía despegarse de la irregularidad no se toca. Esa parece ser la teoría de Walter Otta (foto), un estratega de la vieja escuela, bancando un 11 de memoria. No quedó conforme con el rendimiento de Rafaela en Caballito, pero optaría por renovarle la confianza a los mismos apellidos que vienen de caer 1-0 contra Ferro Carril Oeste. Con esa fórmula, la Crema recibe esta noche desde las 21 a Tristán Suárez arreando el deseo de meterse en la pelea.
El principal interrogante pasa por saber quién ocupará el puesto de volante por la izquierda. Si continúa Guillermo Funes, de flojo partido en Buenos Aires, o reaparece Diego Meza, una opción de recambio. Habrá que esperar el sello del DT para conocer la definición.
¿El team? Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Jorge Molina, Funes o Meza; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: