viernes, 7 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Seis para triunfar
Luego de la derrota contra Almirante Brown, Orfila patea el tablero y prepara varios cambios buscando la recuperación.

Los cambios de nombre se hicieron algo frecuente en Belgrano. Desde su arribo, Alejandro Orfila (foto) probó distintas formas y el resultado fue casi siempre el mismo: alterar lo ideado con el objetivo de hallar una alineación que lo identifique en juego y actitud.
El yorugua se refirió varias veces a esa situación fluctuante. Los partidos continúan pasando, los resultados no llegan y las variantes sigue. Por eso, ideando el pleito ante San Martín de Tucumán, mañana a las 14:30, afinó seis retoques y lucirá otra táctica.
Entonces, Nahuel Losada retornará al arco por un irregular Juan Strumia, Rodrigo González y Dante Álvarez ocuparán los lugares de Juan Barinaga y Axel Ochoa, Ulises Sánchez, Sebastián Longo y Adolfo Lima aportarán la marca y la lucidez que no tienen Tomás Asprea, Mariano Miño y Adrián Balboa. El 4-3-3 que sostuvo desde el inicio del torneo quedará de lado y fijará el 4-4-2, con Ruíz Gómez siendo el socio de Vegetti en la ofensiva.
Así, el equipo sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño, Adolfo Lima; Juan Pablo Ruíz Gómez y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: