sábado, 15 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown

Repara la Fragata
Nardozza jugó, como siempre, al misterio e irguió una duda en ataque. La fija es el ingreso de Miño por Dáttola, tocado.

Última práctica, evaluó apellidos y patentó una idea, serio pero distendido. Tenía claro el panorama y lo que iba a limar. Fabián Nardozza (foto) mantuvo el misterio sobre la formación para el pleito contra Gimnasia de Mendoza, mañana a las 15, pero lució certezas.
El equipo lo sellará sobre la marcha. Brota la especulación de nombres, pero lo sabe solamente él. Y en ese juego permitido, asoma con fuerza la chance de que Álvaro López, autor del gol triunfal ante Riestra, reemplace a Martín Giménez y sea el socio de Vera.
También sostiene una certeza sin tapujos. Sin Agustín Dáttola, out por una molestia muscular, el estratega incluiría a Facundo Miño y hará dupla con Barrionuevo, respaldados por Varela y Ramos.
¿Como formaría? Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y López o Giménez.
En tanto, Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Maximiliano Zelaya, Maximiliano Denis, Brian Duarte, Jonathan Belforte, Cristian Canán, Marcelo Vega, Juan Manuel Torres y Wilson Chimeli y Mateo Escobar completan la lista de convocados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: