lunes, 17 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Pela el ataque
Martínez sonríe por el trazo colectivo, pero pule los detalles y mete a Fernández en la ofensiva. El que saldría es Enzo Díaz.

El comienzo de temporada no es uno más en Tigre. Los buenos resultados, que fogonean las ilusiones, son el mejor respaldo a la dulce realidad. Pero la vorágine, las nanas lógicas y el firme análisis no sólo afectaron a la base, también influyeron en las decisión de Diego Martínez (foto), que continúa buscando el team ideal. Sin embargo, también hubo un guiño a la base moldeada.
Ante el análisis, inmediatamente surge la pregunta de quiénes son actualmente los players de pálido nivel. Y sorpresivamente, Enzo Díaz aparece en la picota, mientras se acerca el pleito ante Alvarado, hoy a las 21:05, en Mar del Plata. Basándose en la idea del técnico, podría dejarle su lugar a Tomás Fernández en el ataque.
Un importante detalle a tomar en cuenta, que bien arrima el presente, es que la estructura continúa firme, una evidente y clara muestra de cómo marcha el Matador en este tramo del torneo.
El equipo, aún sin firma, sería: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti serían los once titulares.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: