miércoles, 26 de mayo de 2021

Asociación del Fútbol Argentino

Permiso de regreso
El Gobierno publicó la autorización para que los deportistas profesionales retornen a las prácticas de manera presencial.

Mientras corría el primer día hábil del confinamiento se tejió una excepción al decreto que prohíbe la circulación de personas que alcanza a los deportistas profesionales, según exhibe el Boletín Oficial.
Era un secreto a voces. Desde la AFA se hicieron eco de la firme decisión y comenzaron la logística protocolar a los clubes para que los planteles vuelvan a los entrenamientos presenciales con celeridad.
Pese a que la restricción de circulación regirá hasta el domingo, los futbolistas ya tienen el guiño que “exceptúa de las medidas dispuestas en el inciso a) del artículo 3° del Decreto Nº 334/21 y de la prohibición de circular en el territorio nacional, en los términos de la presente decisión administrativa, al entrenamiento de deportistas profesionales, el que deberá desarrollarse en los términos de las Decisiones Administrativas N° 1056/20, 1318/20, 1535/20, 1741/20 y 1805/20”.
Esto permitirá que muchos de los equipos del Ascenso puedan retomar los ensayos, aunque la reanudación de los torneos sigue sin fecha.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: