domingo, 16 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia

Ara lo suyo
El arquero se recuperó de coronavirus y pega el regreso por Cirrincione. Aparte, Gómez mete a Bertí en lugar de Banega.

¿Ahora? Ahora Gabriel Gómez tiene a casi todos. Y ahora, claro, tiene ese inconveniente que los técnicos prefieren, con razones firmes, pero que los obliga a saber elegir. En efecto, se impondrá en este contexto más que nunca. Porque Cristian Aracena (foto) se sumó al grupo esta semana y, así, lo recuperó del contagio de Covid.
El movimiento de piezas admite siempre una página más. El team del Comandante será el que buscará prolongar la positiva racha, suficiente para seguir entre los top, mañana desde las 14 contra Gimnasia de Jujuy. Y el regreso del arquero, en lugar del juvenil Emmanuel Cirrincione, pinta una aureola de calma en el fondo.
No será el único remiendo. La otra modificación, probada en la serie de entrenamientos, aparece sobre el medio. Leandro Bertí sustituirá a Félix Banega y sería el socio de Mayorga en el doble cinco.
Los 11: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy; Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Leandro Berti, Ramiro Maldonado; Diego Cardozo y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: