sábado, 1 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Los errores cuestan caro”
Bovaglio dijo que a Morón no lo perdonan. Se mostró calmo por el nivel colectivo y tiró: “Precisamos un buen resultado”.

Acostumbrado a la mesura, esta vez Lucas Bovaglio (foto) se rindió ante las evidencias. Y no le quedó más que afirmar una definición severa a juzgar por sus antecedentes discursivos. “Los errores nos están pasando una factura muy alta, cuestan caro. Es una realidad, no busco excusas”, le selló a Locos x el Ascenso.
Sin embargo, sintió que empate ante Independiente Rivadavia “fue mucho castigo ante el puntero, teniendo buenos pasajes de juego”. Para el técnico, haber estado dos goles arriba, el segundo cuando quedaba media hora, representa algo “meritorio, aunque sin dudas no pudimos cerrarlo. Tuvimos un buen partido, se desarrolló el plan y presagiaban un final distinto”. Y admitió sin rodeos: “Son golpes duros que tenemos que vivir, sufrir y sobre todo asimilar. En esta pulseada de persistencia para el grupo vamos a terminar fortalecidos”.
Tal lo evaluado, el técnico apostó a darle otra impronta al mediocampo y craneó una variante para el match contra Atlético de Rafaela, mañana a las 15. Santiago Nagüel ocupará la vacante de Germán Pacheco, desgarrado, y tendrá su bautismo como titular.
¿Los 11 del Gallo? Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Santiago Nagüel, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: