miércoles, 19 de mayo de 2021

COPA ARGENTINA
Temperley

Dame el Peluche
El retorno de Allione es la perla que Ruíz luce para el derby ante Talleres en Caseros. Aparte sella el ingreso de Pumpido.

Siete de los últimos doce puntos no está nada mal para un team que sólo había obtenido tres de los primeros 15 de la temporada. Sin embargo, en Temperley siguen retumbando las flaquezas del pasado cercano. Pero, con los 16avos de final de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, no puede darse el lujo de perder el norte que parece haber encontrado en los últimos partidos.
La premisa fue llegar con el pecho inflado al derby ante Talleres, hoy a las 15:10, en Caseros. Por eso, Fernando Ruíz culminó un estudio de opciones, en el ensayo formal, para fijar el 4-3-3 con el que se trajo el triunfo contra Chacarita, aunque sea un dibujo más audaz.
La defensa será exactamente igual. El mediocampo sí exhibiría la mano del Cabezón. Piensa en incluir a Agustín Allione (foto) por Franco Díaz. De ser así, seguramente resignará marca en pos de darle ingenio. El que también volvería a la titularidad es Facundo Pumpido, en lugar de Mauro Molina, como faro del trío ofensivo.
Así, formaría con Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Agustín Campana.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: