lunes, 10 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

Torito guardado
Giaccaglia probó en la semana formaciones con cambios, pero no está sellado el 11 para jugar esta noche en Mendoza.

Tras la derrota agónica contra Deportivo Riestra en Mataderos, en la mente de Ezequiel Giaccaglia (foto) hay un dilema por lijar. Es que el estratega observó rendimientos bajos en la última presentación pero al mismo tiempo cree que debe revalidar a los apellidos para darles confianza de cara al match ante Gimnasia, hoy a las 21:05. Así, analizará si conviene tocar mucho, poco o nada.
En el medio el retoque pasa por el doble cinco. Allí, la expulsión de Alexis Vázquez contra el Blanquinegro abrió un hueco y en el ensayo de fútbol, Gastón Espósito formó dueto con Gonzalo Miceli.
Para el ataque todavía reina la incertidumbre. El técnico cuenta con opciones. Distintas. Una es ratificar a Rodrigo Aquino y a su lado darle una palmada a Matos. La otra es sorprender con Alejandro Aranda, quien mojó la semana pasada y dejó buenas impresiones.
¿El equipo? Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita, Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli, Espósito, José Luis Fernández; Aranda y Sebastián Matos.
En tanto, Completan la lista de viajeros: Augusto Bottini, Iván Oliveira, Juan Cruz Monteagudo, Martín Macario, Julián Cosi, Lucas Goberville, Alejandro Melo y Lucas Simón.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: