viernes, 7 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Volvé Pepe
Romero vuelve a dirigir tras superar el cuadro de Covid y ya tiene craneado el equipo para subirse a la cima de la Zona B.

Inicia la cuenta regresiva para el match ante Instituto, mañana a las 16, en el Islas Malvinas. Y el regreso de José Romero (foto), tan esperado tras reponerse de coronavirus, es una cuestión de horas.
Pepe no confirmó los 11 que intentarán subirse a la cima de la Zona B. Aunque habrá dos cambios, casi que no hay sorpresas. Uno de los que entraría es Santiago Barraza por Gastón Díaz, out por un desgarro en el aductor derecho y estará tres semanas inactivo.
Otra novedad estará en la banda izquierda de la defensa, ya que Facundo Cardozo también reaparecería entre los 11.  Al juvenil le había costado encontrar su mejor nivel, pero el técnico lo vio bien en la semana y, como Lautaro Lusnig viene en baja, prefirió rotar.
De esta manera, formaría con Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: