sábado, 29 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Subí al barco
Maximiliano Lugo, relegado por Alejandro Orfila, recibió el aval de Guillermo Farré y volvió a entrenarse con el plantel.

La trama avecinaba oscura, una de ésas con desenlace escrito de antemano. Belgrano venía a los tumbos en el inicio del torneo. El arribo de Guillermo Farré renovó la atmósfera y hasta sumó el regreso de Maximiliano Lugo (foto). Sí, el volante que quedó relegado en la consideración de Alejandro Orfila, pero que en este nuevo ciclo es la gran novedad. ¿Hay segunda chance? Así parece.
En su vuelta al Pirata tras su préstamo en Coquimbo Unido, el jugador empezó muy atrás en la mirada del Chano, al punto de ser borrado en el regreso a los entrenamientos. Pero de a poco, ese lugar que había perdido en los planes de Orfila terminó desapareciendo de repente. Un cambio de mando, el análisis de Farré y una clara intención de tenerlo entre los potables para su equipo.
Así las cosas, todo ese combo hizo que Maxi, luego del extenso ostracismo, se uniera a sus compañeros en la alborada del ciclo y ahora, envalentonado, desea esa oportunidad que tanto viene esperando.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: