miércoles, 12 de mayo de 2021

COPA ARGENTINA
Villa San Carlos 2 1 Estudiantes -San Luis-

Quiere Celeste
Con goles de Silva y Ruíz Martínez, San Carlos venció 2-1 a Estudiantes (SL) y pasó a Octavos. Ahora, va por Patronato.

Lo que a Villa San Carlos le falta de brillo, le sobre de ímpetu. Con dos destellos, Silva y Ruíz Martínez facturaron y así venció 2-1 a un difisilísimo Estudiantes, en Cutral Co. Una victoria trabajosa para confirmar el buen presente y pasar a octavos de final.
Arrancó intenso el match, trabado en el medio. Con el Albiverde levemente mejor y San Carlos, a puro orden, apostó sus fichas a las contras. Si bien era parejo, hubo que esperar demasiado las emociones.
El grito de Silva destrabó el cerrojo de la tarde. Con la ventaja a su favor, el Villero se ordenó con la pelota y comenzó a dominar el juego. Parecía que podía estar tranquilo pero Quiroga pegó la estocada y puso tablas. Cuando la parda tendía a sellarse, otra vez una aparición excelsa fue acariciada por San Carlos. Corner desde la derecha, rebote en el área y Ruíz Martínez, libre de marcas, metió una chilena directa hacia la red para el 2-1 sobre el epílogo.
El último manojo de minutos, la Villa aguantó con la piel y logró el dulce cometido. Dio otro paso firme y quiere Celeste en la Copa.

Publicado por Corresponsal (Neuquén)

No hay comentarios.: