jueves, 20 de mayo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Bastante espuma
Sava prepara cambios: probó un equipo con Ortega, Bottari y Anselmo entre los titulares y modificó el sistema a un 4-3-3.

El empate con Estudiantes, en Caseros, arrojó una certeza clara: para cambiarle la pálida expresión al equipo es indispensable realizar variantes. A esa conclusión arribó Facundo Sava (foto). Tomás Bottari no aceleró tanto el trazo del Cervecero jugando a un ritmo bastante cadencioso que hizo previsible los ataques de Quilmes.
El ingreso de David Drocco le da otra dinámica y más solidez en el medio. Y tiene chances de ser titular mañana, cuando Quilmes reciba a Mitre, desde las 17:10. Otro que tiene chances de entrar es Martín Ortega en lugar de Pier Barrios. Y Federico Anselmo, una alternativa de peso, reemplazaría a Emanuel Moreno. Este remiendo empujaría la mutación del dibujo de 4-2-3-1 a un firme 4-3-3.
Así, los 11 serían: Rodrigo Saracho; Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello, Drocco; Julián Bonetto, Facundo Pons y Anselmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: