lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-


Bravísimo Bravo
Si bien falta el gancho, RR ya tiene el listo el equipo anti Juventud Unida: vuelve el paragua al fondo, Moisés reemplaza a Baroni suspendido y Oviedo es fija en el medio.

El Albirojo tiene un compromiso clave este martes a las 14:30 ante Juventud Unida. Llega del empate contra Independiente Rivadavia y la chance de encontrar el tan ansiado despegue. En Gualeguaychú, capital del carnaval, Boca Unidos necesita olvidar el trance del paso. Y Ricardo Rodríguez, luego de la última prueba formal, ensambló un team con tres cambios de apellidos.
En el entrenamiento, que se desarrolló en el predio del barrio 17 de agosto, el Negro rearmó la última línea. La vuelta de Juan Bravo, tras la fecha de suspensión, por Emanuel Olivera y el ingreso de Matías Moisés en reemplazo de Leonardo Baroni, quien llegó a la quinta amarillas, llevó a Ricardone a volverse por la izquierda. Además, Lucas Oviedo ocupará el lugar de Joel Vargas, por lo que Silva será el nuevamente socio de Dening en ataque.
Así las cosas, formaría con Fabricio Henricot; Juan Bravo Padilla, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Rolando Ricardone; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Cháves; Lucas Oviedo; Nicolás Silva y Emanuel Dening.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: