martes, 11 de agosto de 2015

COPA ARGENTINA
Acassuso

El Angelotti del arco

Walter Otta se la veía venir, pero no había dado tantos indicios. El retoque esperado en el arco, por una cuestión estipulada de antemano, alejó las dudas. El cruce en la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield, mañana a las 17:30, y este martes firnamente se confirmó: el arco de Alta Córdoba será ocupado por Nicolás Angelotti (foto).
A pesar de Julio César Salvá es una pieza clave, la decisión fue asentada. Ante tal situación, el técnico respetó su palabra y le dio cuerda al cambio de arquero, detalle enmarcado en fases anteriores.
También hizo una revisión de la zona media. Es más, la sorpresa es la inclusión de Emanuel Marucho, purrete de la cantera, por Gastón Sánchez. Aparte, Alejandro Friedrich ocupará el lugar de Maximiliano Mela y será el socio de Giménez en el nuevo doble cinco.
Entonces, el equipo ideado: nicolás Angelotti, Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Emanuel Marucho, Julián Giménez Pilutik, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Gastón Ada y Damián Salvatierra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: