jueves, 27 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Emparcha el medio
Medero todavía oculta el 11 titular que mostrará contra el líder Patronato, pero tocaría lo justo. El ingreso de Vega en lugar del suspendido Zapata sería el único enroque de piezas.

Pasan los partidos, crecen las urgencias. En Central Córdoba hay tensa calma: el empate ante Juventud Unida significó un punto dulzón, aunque el promedio continúa siendo bastante flaco. Además, este jueves el plantel se entrenó en el sur de la ciudad y la noticia fue que Luis Medero (foto) estiró el velo sobre la probable formación titular que lucirá mañana a las 21 ante Patronato.
La siembra de interrogantes trajo un halo de claridad con raíces sensibles. El Gardelito evaluó distintos bocetos entre un sinfín de variantes, aunque uno parece remarcado: Cristian Vega sería el reemplazante del suspendido Martín Zapata, afuera por cinco amarillas.
¿Los once? Lucas Calviño; Lucas Lazo, Emanuel Bocchino, Gabriel Zuvinikar, Lucas Diarte; Cristian Vega, Leonel Unyicio, Minadevino, Matías Pato; Carlos Herrera y Marco Prieto.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: