domingo, 16 de agosto de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Está Checho
Gabriel Rodríguez quedó habilitado para comenzar su etapa en Almirante: llegó el transfer del Ñublense y podrá debutar tras un largo mes de espera. Kuzemka lo incluirá de movida.

Cuando en Almirante Brown ganaba terreno la impaciencia, este martes llegó el transfer proveniente de Ñublense después de un mes de espera y Gabriel Rodríguez (foto) quedó habilitado para iniciar la etapa en el club. El punta se había sumado en julio pero Ricardo Kuzemka no pudo hacer planes por la falta de los papeles. Por eso, tras la buena noticia, el técnico lo incluyó en el once que esta tarde jugará ante Comunicaciones a las 15:30 en Agronomía.
El plantel mirasol pudo pulir el trazo táctico en el estadio. Y el ingreso de Checho por el lesionado Hernán Salazar fue la primera variante sellada. Aparte, el estratega fijó a Leandro Collavini como sustituto de Cristian Biglia, también tocado. Este remiendo hará que Romero pase nuevamente a la zona media.
De esta manera, los once elegidos son: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Pablo Despósito; Román Díaz, Rodrigo Díaz; y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: