miércoles, 12 de agosto de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

No tan en Páez
El volante continúa la recuperación del esguince en su rodilla izquierda y estaría out ante Defensores. Sin Lillo suspendido, Blas Giunta optaría por la vuelta de Peralta como carrilero.

Dentro del lote top, Morón disfruta de un presente futbolístico. Con varios puntos altos, volvió a ser un equipo a respetar, que sabe a lo que juega y reluce buenas intenciones. Pero no todas son buenas noticias, ya que uno de sus baluartes todavía está tocado.
Jonatan Páez (foto) padece un esguince de rodilla izquierda y anda entre algodones. “Le vamos a dar tiempo a la evolución”, le contó a Locos x el Ascenso el doctor Mario Del Percio. Y sí, la zona afectada continúa inestable e inflamada, por lo que no podrá reaparecer este sábado ante el Defensores de Belgrano.
Encima, Blas Giunta ya tachó a Cristian Lillo por acumulación de cinco amarillas. ¿Qué hará? Opciones no sobran. Al parecer, el DT optaría por Montenegro y Domínguez como el tándem de contención e incluirá a Peralta en el carril izquierdo. Es la idea a mano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: