viernes, 14 de agosto de 2015

PRIMERA B
Tristán Suárez

Dilema de fondo

Más que el cimbronazo, lo que causó la caída ante Defensores de Belgrano fue atraer varios problemas. Ahora, Tristán Suárez deberá recibir a Villa San Carlos, mañana a las 13:05, para mutar el frágil presente y lo hará con un semblante rasgado tras el 0-1 en Bajo Belgrano. Apenas inicio esta semana, el plantel estuvo abrazado al deseo de redención e hizo foco en el aspecto físico de cara a lo que se viene. Sin embargo, Pedro Monzón (foto) continúa sumergido en un mar de dudas y el rompecabezas sin armar.
El único que se bajó de antemano fue Juan Cruz Huichulef, que trabajó diferenciado. Así, el Moncho asentó la vuelta de Matías Molina y pasó a Agorreca como lateral izquierdo. Y tiene una duda. Juan Cruz Careaga arrastra una molestia muscular y será evaluado durante la previa. Si no llega, Abel Sandoval cubrirá el hueco.
Por lo tanto, el equipo sería Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Facundo Talín, Nicolás Agorreca; Hugo Zarco, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Igartúa, Juan Cruz Careaga o Abel Sandoval; Franco Costa y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: