martes, 11 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-


Los Unyicio el medio
Medero cuenta con el retorno de Bocchino, incluye a Leonel y Salto en el medio y espera a Ferreira. Sino, ingresa Herrera.


Luego de la dura derrota frente a Chacarita, Luis Medero (foto) tendrá la difícil tarea de revertir la pálida imagen de su equipo nada menos que ante Guaraní Antonio Franco, hoy a las 21, en Misiones. Por eso, el técnico ya confirmó tres modificaciones para esta salida, aunque todavía tiene un interrogante por develar.
Es una fija la vuelta de Emanuel Bocchino al fondo. El zaguero se recuperó de la lesión e ingresará por Gabriel Fernández. Además, Leonel Unyicio será parte del medio, al igual que Sergio Salto, quien cumplió la fecha de sanción. Los que salen son Germán Vega y Martín Minadevino. La única duda aparece en el ataque: Javier Ferreira, tocado por un esguince, o Carlos Herrera.
¿Serán estos? Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Martín Zapata, Lionel Unyicio, Sergio Salto; Matías Pato; Javier Ferreira o Carlos Herrera y Marco Prieto.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: