jueves, 13 de agosto de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Barco sin capitán
Goux no estará contra Morón porque sigue recuperándose del desgarro, mientras Della Picca lo espera bastante ansioso.

Luciano Goux (foto) es un referente. La voz de mando. Para eso lo tiene Rodolfo Della Picca (foto) y lo refleja a cada paso, pero ahora el silencio es atronador. El zaguero sigue recuperándose de un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió frente a Platense el 26 de julio. Demasiado fuerte debe haber sido la lesión, ya que lo sigue manteniendo lejos de las actividades del grupo.
Della Picca no ve la hora de tenerlo disponible como bastión para una defensa que está mostrando algunas falencias en la fuerza aérea. Con Iglesias en una versión distinta, amalgamado a la zaga junto a Barbieri, ya que puede aportarle ese granito de firmeza.
Hasta ahora hizo rutinas físicas, entre tareas livianas y rutinas de fortalecimiento. El capitán tiene algunas semanas de espera para quitarse la filosa espina: ante Italiano, en dos fechas, pegaría el vuelta.
Era una utopía que reapareciera contra Deportivo Morón, este sábado, en el Oeste. Pero hay una buena: Juan Manuel Sosa cumplió las dos fechas de suspensión y será parte del medio. Algo es algo...

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: