lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes


Pasado por agua
Los Andes se entrenó pensando en la visita a Patronato pero, por las intensas lluvias, el plantel debió trabajar bajo techo. Nardozza craneó variantes, aunque guardó la confirmación.

Fabián Nardozza (foto) y cía quieren volver a la senda del éxito cuando enfrente el martes al líder Patronato, mañana a las 19:20, en Paraná. Por eso, la lluvia fue obstáculo para el team milrayita durante esta semana, aunque los retoques son una cuestión juzgada.
Por el sector medio, la incógnita es quién ocupará la vacante de Marcos Brítez Ojeda. Una alternativa es Diego Cisterna y otra, en tanto, sería Christian Soria. También aparece un interrogante arriba: Matías Linas o Rodrigo Salinas. La única certeza es el retorno de Alejandro Noriega como titular en lugar de Ricardo Vera.
¿El team? Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Walter García, Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Cristian Soria o Diego Cisterna; Matías Linas o Rodrigo Salinas y Alejandro Noriega.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: