sábado, 29 de agosto de 2015

PRIMERA B
Platense

Pasa el Trapito
Disconforme con el andar del equipo, Anselmo mete mano: en el ensayo probó con Morales de volante central y Campozano en eñ ataque. Gianunzio y Daniel Vega pagan el flácido nivel.

En Platense se viven tiempos de cambio. Y no sólo en lo que respecto de la línea de cal para afuera. Adentro, Fabián Anselmo también planea hacer algunos retoques para el cruce ante Deportivo Morón, mañana a las 15:30. Disconforme con el rendimiento del equipo, ensayó dos variantes que enmarca la realidad: en la práctica probó con Leonardo Morales como contención, puso a Cristian Campozano en ataque y, claro, afuera de la base Emiliano Gianunzio y Daniel Vega (foto). Así parece.
Es un fetiche que Anselmo fije un 4-4-2 bien definido. Antes, medio a los escondidas, lo hizo con con Walter Alcaraz e Iván en reemplazo de los suspendidos Humberto Vega y Cristian Peláez, quienes llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas. Y aparte sorprendió con Darío Leguiza en la mitad de cancha, ubicado sobre la banda derecha, por Diego Romero, de opaco nivel.
En consecuencia, los 11 titulares serán: Andrés Desábato; Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Darío Leguiza, Agustín Palavecino, Leonardo Morales, Walter Ortíz; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: