lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná
 

Uno en duda
Ignacio Arce no pudo ser parte del fútbol formal por una molestia en la rodilla derecha. Cervilla es optimista y cree que podrá estar para el match ante Guillermo Brown, pero...

Edgardo Cervilla terminó bastante preocupado la semana de ensayos. Porque Ignacio Arce no pudo formar parte de la práctica de fútbol que ordenó el técnico y debió realizar solo movimientos aeróbicos por una fuerte molestia en la rodilla derecha.
El arquero se lesionó durante el entrenamiento del jueves. Igual, arrancó el pleito amistoso frente Unión, en Santa Fe, aunque la escena volvió a repetirse. Si bien Cervilla cree que podrá tenerlo, pisa el freno y prefiere mantener latente la duda pensando en Guillermo Brown, mañana a las 15. Recién llegados a Puerto Madryn, el técnico idea una práctica para evaluar estado. Si no llega apto, Mauro Ruggiero ocuparía el arco.
¿Los once? Ignacio Arce o Mauro Ruggiero, Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: