viernes, 28 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Para vos, Cabezón
Romero ya confirmó los 11 titulares que estarán de arranque mañana frente a Gimnasia en Mendoza. Debutará Corulo en la defensa, Sánchez irá al medio y Rivero lo hará adelante.

Era una cuestión de tiempo hasta que José Romero planificó el ensayo táctico. Allí, puso en marcha el delinee del equipo que presentará desde el inicio ante Gimnasia, mañana a las 15:30, en Mendoza y el halo de claridad tejió la esbelta confirmación del plan.
Sorpresas, varias. Como siempre. Primero Pepe cubrió el hueco de Maximiliano Pellegrino, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, en el fondo con la inclusión de Leandro Corulo, debutante en All Boys. También probó a Fernando Sánchez (foto), uno de los capanga del plantel en lugar de Emmanuel Perea.
La perlita más llamativa surge adelante. Es un hecho la salida de Jonathan López para dejarle el lugar a Hernán Rivero. Claro, el punta, de 22 años, ganó la pulseada y formará el dueto con Olego.
De esta manera, el equipo será: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian Gonzalez, Leandro Corulo, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: