sábado, 29 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Jugale al siete
Boca Unidos espera la dura recepción frente a Douglas Haig, en el que Rodríguez hará siete variantes para volver al éxito.

Ordena cada movimiento. Ricardo Rodríguez (foto) brama los apellidos y corea las indicaciones. Las más repetidas fueron orden y tranquilidad. Y los enroques de piezas, que energizan su descontento por el nivel, quedan a la vista. No importa que esté enfrente Douglas Haig, mañana a las 15:30, que la nueva idea arrime nada menos que siete modificaciones. Pesa la sed de triunfo.
El presente, tras el 0-2 con All Boys en Floresta, pasó a ser prioridad en el camino del despegue. Para eso, el Negro sacude todas las líneas. Atrás, Alexis Danelón, Emanuel Olivera y Rolando Ricardone sustituirán a Juan Bravo, Matías Moisés y el suspendido Marcelo Ortíz, quien llegó a las cinco amarillas. El medio, aparte, lucirá la vuelta de Diego Sánchez Paredes por el expulsado Matías Escobar y la inclusión de Pablo Vergara en lugar de Jonathan Chávez. Adelante, Emanuel Dening y Gabriel Martinena ocuparán los puestos de Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.
En consecuencia, los 11 titulares: Gastón Sessa; Alexis Danelón, Emanuel Olivera, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Lucas Oviedo; Emanuel Dening y Gabriel Martinena.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: