lunes, 17 de agosto de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Y Pela elenco
Martínez y Figueroa trabajaron liviano durante la semana y no querían cargarlos. Tranquilo Kopriva, los dos llegan bien y la repetición del equipo es un hecho ante Deportivo Español.

La señal no fue buen. Martínez y Figueroa (foto) haciendo una rutina física liviana encendió la alarma en Caseros, pero dejó de sonar en minutos. El arquero, que arrastra una contractura en el aductor derecho y no quiere sobrecargarlo, decidió no arriesgar y por eso trabajó bastante ligth. El Pelado, en cambio, con un traumatismo en la parrila costal, siguió sus pasos. Nada grave y ambos llegarán al partido de mañana a las 21:05 contra Deportivo Español. Juan Carlos Kopriva, así, repetirá sistema y nombres.
La idea es imitar el funcionamiento y, claro, el resultado, que se logró en el derby. El 3-2 ante Almagro dio máxima felicidad a un plantel con la moral alta. Dado esto, empujado por la amenaza de lesión que altere sus planes, Kopriva prefiere preservar y no arriesgar en lo más mínimo, razón por la cual dos de sus titulares se entrenaron aparte. Todo sea para tenerlos de arranque.
Los 11: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benitez; Leonardo Zaragoza, Martin Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benitez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: