sábado, 15 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“Hay que levantar el nivel”
Schurrer destaca la “actitud” del equipo y el cambio de imagen, pero sigue preocupado por la racha sin triunfos. “Pretendemos un resultado positivo con urgencia”, remarcó.

Dio un pequeño paso adelante en la última estación. Aunque Gimnasia no revirtió la dura situación. Y Gabriel Schurrer (foto) asume el compromiso y sabe que tendrán que pisar fuerte en San Francisco para llevarse los tres puntos. “El momento es negativo desde lo anímico. Hubo una mejoría en la actitud y quedó a la vista. Hay que levantar el nivel para asentar la idea”, dijo. Además, el Chucho analizó el desafío de mañana a las 16 ante Sportivo Belgrano y mostró su deseo: “Pretendemos un resultado positivo con urgencia que ayude a revertir el presente”.
Si bien la brecha con el lote selecto es corta, el técnico no quiere “perder terreno” en la recta decisiva y ansía el quiebre de la racha negativa. “Sería importante encontrar la victoria para agarrar la confianza perdida en estos últimos partidos”, explicó.
El delinee del equipo es una cuestión aparte. Si bien todavía guarda el sello, la vuelta de Federico García, tras la fecha de sanción, por el suspendido Raúl Poclaba, quien llegó al límite de cinco amarillas, sería la única variante respecto al 0-0 con Estudiantes.
¿Los once? Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico García, Walter Encinas, Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Marcos Sánchez; Milton Céliz, Osvaldo Miranda y Luis Peralta.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: