viernes, 14 de agosto de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Sacrificio y orden”
Blas Giunta ya palpita la dura recepción al líder Defensores y pretende que su Morón una esas palabras con “efectividad”.

La premisa es mantenerse en la lucha grande por el Reducido y, así, defender los pergaminos obtenidos sobre la espesa vorágine. Es por eso que Morón peina la cresta pensando en el próximo desafío: el líder Defensores de Belgrano, mañana a las 15:30. Y, portando ese propósito, Blas Giunta (foto) asegura que si bien “estamos en un momento positivo”, el “objetivo es potenciar el nivel del equipo”. Por tal razón, y puliendo los últimos detalles, resalta: “Es una buena prueba para agarrar confianza y seguir prendidos. Va a ser un partido muy difícil”.
Del mismo modo, en la chala con Locos x el Ascenso, el técnico enmarca su percepción de lo que puede llegar a acontecer en el Nuevo Francisco Urbano: “Hay que imaginarse un rival con su propuesta firme. Sabemos que manejan bien los espacios y debemos tener cuidado”. Asimismo, su deseo es “compensar con sacrificio, orden y efectividad” el desarrollo de la ríspida trama.
El delinee del equipo sólo expone un retoque. Tal era sabido, el estratega cubre el hueco de Cristian Lillo, suspendido por cinco amarillas, con la inclusión de Adrián Peralta como carrilero izquierdo. Así, Montenegro y Domínguez formará el dueto de contención.
Los once elegidos: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Mauro Montenegro, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: