martes, 25 de agosto de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Crece la Barbeito
Estudiantes hizo el ensayo táctico y puso la cabeza en el duelo frente a Comu. Kopriva remienda el team con dos cambios: Kruchowski y Tomás en lugar de Lópes y Bochi, suspendidos.

Estudiantes cerró la semana de trabajo con expectativa, ya que ansía acercarse a la cima del torneo, pero no pierde de vista el replanteo por opaco empate con Español. Por eso, en el ensayo previo al encuentro ante Comunicaciones, Juan Carlos Kopriva comenzó a vislumbrar el posible equipo. El entrenador prefirió guardar los detalles, pero cambiaría las piezas solamente por obligación.
Ya tenía tachado a Hernán Lópes, quien vio la quinta amarilla, y Roberto Bochi, que llegó a la décima amonestación. La idea del técnico sería que Alejandro Kruchowski ocupe la vacante de la defensa y darle el lugar a Tomás Barbeito (foto) en el sector medio.
¿Los 11? Ramiro Martínez; Alejandro Kruchowski, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Tomás Barbeito, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: