sábado, 22 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“No podemos fallar”
Luis Medero cree que es clave “el juego asociado” entre líneas y pretende un team más ordenado. “Estamos siendo largo y eso no es bueno”, sella. Y pide “estar concentrados”.

Se está tomando a pecho un desquite interno. Luis Medero (foto) nota el bajón notorio del nivel colectivo, ése que tanto le cuesto eludir a Central Córdoba en este segmento del torneo, donde viene a los tumbos y padece las fuertes turbulencias. “Estamos en esos momentos donde no tenemos que fallar en ninguna”, asegura.
La esbelta autocrítica tiene relieve y expone las flaquezas del trance, También aguarda que mañana, desde las 14:30, sea el punto de inflexión ante Juventud Unida en Gualeguaychú. “Primero importa ganar. Para eso es clave el juego asociado”, dice. Y agrega: “Venimos siendo un equipo largo y eso no es bueno. Debemos estar concentrados y ser inteligentes”.
El adusto replanteo de Gardelito exhibe tres modificaciones de nombres, uno en cada línea. Atrás, Gabriel Zuvinikar ocupará el lugar de Gabriel Fernández, mientras que Martín Minadevino ingresará en reemplazo de Sergio Salto. Adelante, Javier Herrera le dejará la posta a Carlos Herrera, el nuevo acompañante de Prieto.
En definitiva, los once titulares: Lucas Calviño; Lucas Lazo, Gabriel Zuvinikar, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino, Matías Pato Ríos; Carlos Herrera y Marco Prieto.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: