sábado, 29 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Aceite de Olivera
Toque fino para el paladar de Rivoira: testeó a Brian en el arco e Ignacio Antonio como doble 5. ¿El resto? Sigue igual.

Parece que el chef tiene la receta, Brian (foto). Rivoira, coach y eminencia en sostener el equilibrio, ordenó la cocina. Sí, viejo: en Alta Córdoba pondrá un toque sutil de aceite de Olivera (foto).
Porque, con Lucas Hoyos afuera por expulsión, en La Gloria alguien tiene que ponerse los guantes, y que el plato principal sea armónico. Para Héctor, hoy sufriendo por las esquirlas de la vorágine, el hombre que mejor puede relevar al mendocino, en este momento, es Brian Olivera, porque “se esfuerza y creció mucho durante el último tiempo”, según soplaron desde el vestuario.
Su personalidad y entereza también motivaron la determinación del entrenador, que ayer lo incluyó en el equipo que expondrá esta tarde a las 19:30 ante Santamarina. Y el otro remiendo fijado, también obligado, es la inclusión de Ignacio Antonio en lugar de Maximiliano Correa, quien vio la roja contra Atlético Paraná.
Entonces, el equipo moldeado será: Brian Olivera, Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Jonathan Baumann, Ignacio Antonio, Gastón Machín, Christian Bernardi; Mariano Guerreiro y Pablo Magnin.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: