lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

“Sería una revancha”
Arias quiere sacarse la espina con Independiente Rivadavia por el último clásico. “Es clave para ganar confianza”, dice.

El tiempo pasó pero la bronca no cesó ni un poco. Sergio Arias (foto) disfruta el repunte de Gimnasia, aunque todavía no logra olvidar las esquirlas del 1-3 frente a Independiente Rivadavia, derby que lo dejó maltrecho. “Hay que poner la cabeza en este partido. Sería una linda revancha porque es clave para ganar confianza”, remarca el técnico, horas antes de estar cara a cara con el oponente de la ciudad, mañana desde las 14, tal quedó estipulado.
La caricia de los hinchas alimenta el espíritu. Es un lindo mimo en la intensa carrera por escaparle de la medianía. “Tienen que quedarse tranquilos que cada uno dará el máximo. No van a estar en la tribuna, pero todos queremos darle una alegría”, admite.
Todavía no devela el team, pero haría cuatro cambios, tal probó en Club Banco de Mendoza. Dos son obligados, ya que Julio Villarino llegó a la quinta amarilla y Fabio Giménez vio la roja ante Guaraní Antonio Franco. Sus reemplazantes serán Marcelo Carrizo y Maximiliano Montiveros. Aparte, Oscar Amaya por Luciano Peinado y Neri Espinoza ocupará el lugar de Cristian Taborda.
El equipo: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Maximiliano Montiveros, Oscar Amaya; Sergio Oga; César Carranza y Lucas Farías.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: