domingo, 23 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

“La intención es jugar bien”
Así lo entiende Carlos Quintana para “seguir estando arriba”, más allá que “haya veces sea bastante complicado”. Delfino, aparte, lo refleja con cinco cambios ante Gimnasia.

La situación tranquila por la cual transita Patronato también obliga a pensar que lo más necesario es una victoria. Si bien suena indispensable sumar los tres puntos, Carlos Quintana (foto), capanga del fondo, entiende que además “la intención es jugar bien”. El zaguero, ausente en Corrientes por una fuerte contractura, volverá al 11 inicial esta tarde a las 19:30 contra Gimnasia de Mendoza. Y acerca de este tramo importante, reiteró: “Jugando mal podés ganar un partido, no siempre te va a ir bien”. Hasta puntualizó los detalles a pulir: “Hay que recuperar algunos aspectos que nos distinguieron en gran parte del torneo. Nos está costando tener la pelota, siendo que hasta no hace mucho tiempo fue uno de los fuertes del equipo”.
La trama del ensayo formal en La Capillita dejó varios detalles. Una fue el retorno de Quintana por Diego Martínez y el ingreso de Marcos Minetti en reemplazo del expulsado Marcelo Guzmán. Aparte, Iván Delfino afinó el lápiz e instauró  dos retoques tácticos: Marcos Quiroga tomará la posta de Miguel Nievas Escobar y Matías Garrido cubrirá el lugar de Leandro Becerra.
El foco de atención se posó sobre Matías Quiroga, aún con nanas físicas. El delantero realizó una tarea diferenciada y quedó exento del último ensayo táctico. El técnico se inclinó por darle el puesto a Leonardo Acosta, aunque el Flaco estará desde el arranque.
Por lo tanto, entonces, el equipo será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: