domingo, 30 de agosto de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Golpe de timón
Almirante navega por mares turbulentos: Barbas se cruzó con el plantel y cerró el fugaz interinato. Hoy, ante Flandria, dirigi Leguizamón, mientras la CD espera al Coio Almandoz.

Almirante Brown surca las embravecidas olas de la realidad. El técnico que asuma la semana que viene deberá erguir algunas modificaciones en la estructura interna para achicar la profunda distancia entre los capanga del plantel. A la vista quedan las pruebas.
Todo entrenador es vulnerable a los efecto de una crisis de gran envergadura, como la que vivió Osvaldo Rodríguez, la primera víctima. Si bien la relación con los players era buena, la serie de resultados negativos y el pálido nivel partieron al medio su ciclo.
Tampoco fue capaz de crear un clima de renovada confianza ni supo articular la remontada que refresque la caldeada atmósfera el ya dimitido Ricardo Kuzemka. Después del resonante triunfo contra Atlanta, la Fragata sigue en perdido y aún no recuperó el acceso a la calma, lo que encarece el presente y también se llevó puesto a Juan Barbas. Otro cortocircuito con los referentes que terminó quebrando el segundo interinato en apenas horas. Muy hot.
De todas formas, negociar el arribo de Héctor Almandoz parece darle aire a la dirigencia, mientras Omar Leguizamón encamina la partida ante Flandria, hoy a las 12. El técnico, estratega de la séptima división, tocó lo justito y dispuso solamente una variante: adentro Hernán Salazar en lugar del lesionado Gabriel Rodríguez.
Los once: Bruno Centeno; Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Gonzalo García; Sebastián Romero, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Rodrigo Díaz, Román Díaz; y Hernán Salazar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: