miércoles, 12 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Nocaut técnico
Gimnasia perdió el derby y la crisis no tiene fin. Sergio Arias puso la renuncia sobre la mesa y todo suena a cierre de ciclo.

Sergio Arias (foto) quemó los cartuchos en ese segundo tiempo frenético de un Gimnasia ciego y aturdido que en 45 minutos no pudo borrar los vestigios del olvidable capítulo inicial. Su team salió a empatar o morir y murió, en forma lenta y dolorosa que parecen haber consumido las últimas energías del entrenador que es sin dudas la víctima de un derby que hizo una rápida eclosión.
Arias se fue de la cancha de Independiente Rivadavia con la mirada perdida en el más allá. Hasta el descuento de Carranza llegó demasiado tarde, cuando las cartas estaban echadas y la decisión en plena maduración. Entró al vestuario con su futuro incierto y el pasado reciente tan pesado: siete puntos de los últimos 30 jugados y los severos rasguños del segundo tropiezo clásico.
La cercanía vestuario del Lobo arrimaban un silencio filoso solo cortado por el chirrido de la puerta. Arias no esquivó el bulto y habló, pero se limitó a repetir que este miércoles “habrá conferencia de prensa”, que utilizará para exponer el final de la etapa.
Suena mucho a un entrenador sucumbido por la derrota en el partido que había catalogado de revancha. Y la resolución ya fue esbozada en la charla con el presi Fernando Porreta y la cúpula de directivos que pasaron por el camarín. Es nocaut técnico.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: