miércoles, 12 de agosto de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Tata mucho mejor
Gustavo Benítez, capanga del fondo, mejoró de la sobrecarga y será titular ante Español. Martínez, recuperado, es una fija.

El dulce presente de Gustavo Benítez (foto) en Estudiantes es su mejor versión. Y en partidos clave: gol a Tristán Suárez para sumar tres los puntos, nivel esbelto e inefable voz de mando que todos escuchan. Estas semanas fueron arduas y encima sufrió bastante con su físico: en Ciudad Evita, contra Sportivo Italiano (2-0), el Tata padeció una sobrecarga muscular y recrudeció post derby ante Almagro. Y la buena para Juan Carlos Kopriva es que el lungo ya está recuperado y hasta se entrenó a la par del grupo.
Tendrá la chance de estar de movida el martes en el Bajo Flores frente a Deportivo Español. Es una fija en el fondo, al igual que Ramiro Martínez que, repuesto de la leve molestia, seguirá en el arco.
Otra nota dulce es la evolución de Fernando Joao. El delantero mejora de la distensión de ligamentos y comenzó una rutina de tareas físicas livianas. La idea es llevarlo de a poco y analizar cada paso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: