sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B
Flandria

Par de Canarios

Tras la abrupta salida de Fabián De Sarasqueta, los directivos de Flandria se pusieron a buscar técnico. Y después de pasar por varios apellidos, se confirmó que Sergio Gómez y Favio Orsi (foto) serán los nuevos entrenadores. “Es una linda chance”, coinciden.
El dueto le ganó la pulseada a Mario Finarolli, el otro candidato que sonaba para hacerse carg del cargo. Si bien la sucesión ya está abrochada, el arranque del ciclo será recién la semana que viene.
Por lo pronto, Damián Marchio, técnico de la cuarta división, dirigirá contra Brown, mañana a las 11, en Adrogué. Es más, pulió el equipo con rapidez y estampó cinco variantes: adentro Miguel Porcel por el lesionado Mario Mussón, Andrés Camacho por Juan Randazzo, Emanuel Escuredo por Enri Rui, Pedro Sosa por Martín Rose y Andrés Montenegro por Juan Pablo De Hoyos.
En consecuencia, los 11 titulares serían: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Miguel Porcel, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Mauro Bellone, Agustín Goñi, Emanuel Escuredo; Pedro Sosa y Andrés Montenegro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: