sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Pepe lo cambia
Romero mete cuatro variantes para visitar a Sportivo Belgrano: in Arciero, Iglesias, Stefanatto y López por el sancionado Martínez, Barzola, Perea y Pirchio, bajo nivel.

José Romero (foto) no se casa con ningún jugador. Desde que tomó nuevamente el mando de All Boys, ya lo demostró más de una vez. Y como la derrota contra Estudiantes no le gustó ni un poquito, para enfrentar a Sportivo Belgrano, mañana a las 15:30, está pensando en cuatro modificaciones. Caía de maduro, era obvio.
Pepe ideó una prueba táctica con los defensores y los delanteros. Allí, el ingreso de Rodrigo Arciero en lugar del suspendido Maximiliano Martínez, quien llegó al límite de cinco amarillas, fue el primer cambio. Además, el técnico selló los ingresos de Adrián Iglesias sobre el lateral izquierdo, Darío Stefanatto en el medio y Jonathan López como socio de Olego. Out Pablo Barzola, Emmanuel Perea y Marcos Pirchio, por bajo rendimiento.
¿Serán estos? Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Adrián Iglesias; Matías Jaime, Darío Stefanatto, Franco Mazurek; Franco Olego y Jonathan López.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: