sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Algo más Chulo
Entre la marea de suspendidos y lesionados, Rivoira vuelve a folizarse en el diseño del equipo e injerta cuatro variantes para recuperar la sintonía fina: ganar tras dos pardas al hilo.

Suela pasar cuando saltan las esquirlas en el camino. Las metas planteadas a principio de ciclo se reducen a la dura lucha por el Reducido. La necesidad es imperiosa se sabe, aunque el mismo transcurso del torneo agregue postulados. Así y todo, Héctor Rivaoira (foto) tiene que barajar y dar de nuevo. Y focalizarse exclusivamente en el desafío de mañana a las 15:30 contra Villa Dálmine.
Punto uno para el repunte: levantar el patrón anímico. Campana será el escenario del domingo, por lo que intentará adecuarse a un territorio inhóspito. Pero mantener endulzado al equipo que viene de dos empates consecutivos es una tarea diaria. Es ahí donde la mano del Chulo muestra su experiencia. Y su calma, cuenta.
Punto dos para el desafío: dar en el blanco con los remiendos. ¿La muestra? Los cuatro cambios ensayados ayer, de los cuales dos son por obligación: Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti vieron la quinta amarilla. Los reemplazantes de los suspendidos están sellados: Julián Illanes y Emiliano Endrizzi, los purretes que Rivoira siempre tiene a mano. En la zona de creación hubo dos variantes tácticas: Pablo Burzio volvió a ganarle la pulseada a Jonathan Bauman y Pablo Sosa lo hizo en lugar de Gustavo Gotti.
En definitiva, los once titulares: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Julián Illanes, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Soda; Christian Bernardi y Pablo Magnín.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: