viernes, 7 de mayo de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Colorado de emoción
Federico Lussenhoff recibió el último cariño como jugador y se despidió de los hinchas. “Nunca olvidaré los momentos vividos”, dijo emocionado. Además, la CD se reunió con Rebottaro en busca de la continuidad.


La recepción de los 7 mil hinchas quedará pegada en su retina. Un recuerdo valuado en oro. Ese fue el primero de los destellos que emocionó a Federico Lussenhoff en su despedida del fútbol. Recibió una plaqueta por parte de miembros del Fideicomiso y la Fundación. Pero el momento cumbre fue cuando levantaron el cartel marcando que debía retirarse del campo de juego para que Emanuel Céliz ingrese. Brazos en alto y las lágrimas que no pudo contener marcando el destino. Andrés Rebottaro, que esperó a centímetros de la línea pintada con cal, no dudó en abrazarlo y palmearlo en la espalda. El adiós a un zaguero central que siempre mostró su temple. “Nunca olvidaré los momentos vividos y creo que todos notaron el esfuerzo que hice en este último tiempo. Sé que fue prolijo lo de España pero quería seguir jugando y cumplir con las obligaciones”, admitió.
Tras el empate, los ojos se repartieron en la zona de los vestuarios. Comenzó a hablarse del futuro inmediato marcando nombres propios a los que la Fundación Azul y Blanco intentarán mantener pensando en la Temporada 2010/2011. La idea prioritaria es que Andrés Rebottaro continúe en el cargo. Dejaron asentada su postura en la reunión con el director técnico, que responderá en las próximas horas. En esta decisión mucho tendrá que ver el plantel con el contará. El pedido es que la columna vertebral esté a su disposición aunque hay casos que deberán resolverse con cierta celeridad debido a que los vínculos concluirán el 30 de junio.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: