miércoles, 5 de mayo de 2010

PRIMERA D
Yupanqui

No va más
Néstor Caggiano habló con la dirigencia y cuando se preveía la renovación del vínculo, renunció al cargo. Ahora, van por el sucesor y Darío Cassinerio es el candidato número uno.


Era la resolución que no aparecía en los papeles. Ninguno, pese a haberse caído en la parte final del torneo y la caída en Cuartos de Final del Reducido, subrayó esta posibilidad generada en las ultimas horas. Buenos momentos en el calendario futbolístico y la historia trazada no sostuvo el ciclo por otra temporada. El cónclave dirigencial tenía como destino intentar extender la etapa de Néstor Caggiano al frente del team pero terminó con todo lo contrario. El director técnico argumentó su postura y resolvió renunciar de manera indeclinable. Tomó por sorpresa la decisión sentenciada. Caló muy hondo aunque muy rápido comenzaron a surgir nombres para la sucesión. Distintos postulados pero Darío Cassinerio aparece como el entrenador señalado en el tope de las preferencias. La intensión es no apresurarse, sin embargo podría haber definición rápidamente.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién les dijo que la dirigencia pretendía renovar el vínculo. Caggiano renunció porque sabía que tenía el pulgar bajado por su flojo desenvolvimiento en el manejo del grupo. Cuatro o cinco jugadores (los que ya no están), se "adueñaron" del grupo en el tramo final, generando un clima que imposibilitó lo que si parecía que no se podía escapar, el ascenso de Yupanqui.