Banca asegurada
Guillermo Szeszurak charló con la CD y seguirá al frente del team en la próxima temporada. Ahora, el tema son los refuerzos.
Debían sentarse a charlar. Ambas partes necesitaban reflejar sus pensamientos y exponerlos sin temores. El año futbolístico que vivió Ituzaingó tuvo el desenlace menos esperado aunque los números siempre fueron marcando las perspectivas. Un trazo que dibujó a la perfección la parábola que el equipo demostró en cada estadio que pisó. Repleto de altibajos y golpes sucesivos, idas de entrenadores en el medio, la clasificación al Reducido fue tan solo un sueño que tomó cuerpo pero que no consiguió. La Comisión Directiva analizó esta situación pero también puso en la balanza el trabajo realizado por Guillermo Szeszurak (foto) en el epílogo del campeonato y más allá que la meta trazada no fue cumplida, avaló todo lo hecho y extendió el vínculo con el director técnico, que proseguirá en el cargo en la Temporada 2010/2011. Nada cambiará. A su lado estarán Luis Balzame y Gustavo Gords, en la función de ayudantes de campo, y el PF Javier Herrera, los integrantes del cuerpo técnico que trabajaron en la primera etapa del ciclo. El próximo de los ítems a tratar es la llegada de incorporaciones. La idea es mantener parte del plantel y que arriben al menos cinco players importantes. Surgieron algunas alternativas aunque por el momento el mercado yace stand by.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
Guillermo Szeszurak charló con la CD y seguirá al frente del team en la próxima temporada. Ahora, el tema son los refuerzos.
Debían sentarse a charlar. Ambas partes necesitaban reflejar sus pensamientos y exponerlos sin temores. El año futbolístico que vivió Ituzaingó tuvo el desenlace menos esperado aunque los números siempre fueron marcando las perspectivas. Un trazo que dibujó a la perfección la parábola que el equipo demostró en cada estadio que pisó. Repleto de altibajos y golpes sucesivos, idas de entrenadores en el medio, la clasificación al Reducido fue tan solo un sueño que tomó cuerpo pero que no consiguió. La Comisión Directiva analizó esta situación pero también puso en la balanza el trabajo realizado por Guillermo Szeszurak (foto) en el epílogo del campeonato y más allá que la meta trazada no fue cumplida, avaló todo lo hecho y extendió el vínculo con el director técnico, que proseguirá en el cargo en la Temporada 2010/2011. Nada cambiará. A su lado estarán Luis Balzame y Gustavo Gords, en la función de ayudantes de campo, y el PF Javier Herrera, los integrantes del cuerpo técnico que trabajaron en la primera etapa del ciclo. El próximo de los ítems a tratar es la llegada de incorporaciones. La idea es mantener parte del plantel y que arriben al menos cinco players importantes. Surgieron algunas alternativas aunque por el momento el mercado yace stand by.Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario