sábado, 17 de abril de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez

Leche cortada
A la vuelta de Tomasini en el fondo, Biggeri le agregaría una variante más por obligación: Domínguez por Molina, tocado.

Tras la derrota en Floresta, Tristán Suárez sólo ansía sumar de a tres. El plantel se entrenó de lleno a la espera del encuentro ante Gimnasia, hoy a las 17, en Jujuy y realizó una práctica de fútbol, que consistió en tareas tácticas. Aún no hay certezas respecto a los once que estarán desde el comienzo, ya que Aníbal Biggeri (foto) pondrá la firma minutos antes del pleito. Eso sí, modifica seguro.
Tal lo visto, tres serían los cambios de nombres. Unos tácticos y otro obligado. El regreso de Gabriel Tomasini es una fija. Se entrenó a la par del grupo y reemplazaría a Agustín Cattaneo. Por lesión, el técnico no contará con Joaquín Molina, quien padece una molestia. Alexis Domínguez ocuparía el hueco en el ataque. Y también entraría Ezequiel Melillo en lugar de Braian Oyola.
¿Los once? Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.
En tanto, Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez, Maximiliano Brambillo, Saúl Nelle, Nehuén Montoya, Braian Oyola, Brian Giménez y Fabián Garay completaron la nómina de viajeros.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: